SERVICIOS

Todos nuestros servicios están pensados y diseñados para el sector Hotelero y de alojamientos de forma exclusiva.

Somos Hoteleros, conocemos el precio medio de consumo en luz y gas por estancia. Sabemos lo que repercute en el balance sobre beneficios este tipo de gastos en nuestro sector. Es importante reducir los gastos variables, pero sin rebajar la calidad del servicio.

En “Compañía Energética Hotelera” tenemos experiencia en gestión hotelera y buscamos soluciones a medida para cada cliente, siempre buscando la plena satisfacción en el equilibrio calidad-precio. Para nosotros lo importante no es el volumen de clientes.

Realizamos de forma gratuita un estudio personalizado para cada cliente y le presentamos una propuesta vinculante de ahorro antes de la firma de cada contrato.

VALORES

LUZ

Somos hasta un 45% más barato que los planes estables de las grandes eléctricas.

Aplicamos la tarifa más exacta y personalizada. Con el mínimo coste por KW y el menor coste de gastos fijos de tu factura.

Cada cliente tiene unas necesidades únicas de potencia, de estacionalidad de apertura al público y de consumo. En el mundo hotelero hay que hacer una tarifa concreta para cada cliente.

GAS

Somos hasta un 35% más barato que las tarifas de gas de las grandes compañías.

Aplicamos tarifas exactas y adaptadas a las necesidades de cada establecimiento hotelero. El aplicar la menor cuota fija posible de enganche hace que el establecimiento tenga un ahorro real e importante en las épocas de temporada baja.

Sabemos que le interesa la ecología tanto como a nosotros, por eso proveemos productos de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente.

¡COMIENCE A AHORRAR DESDE HOY MISMO CON NOSOTROS!

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Solicitar información

  Acepto las condiciones de uso.

Responsable: www.energeticahotelera.com – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada.   política de privacidad