LA COMPAÑIA

En Compañía Energética Hotelera somos proveedores de recursos energéticos hoteleros.

Compañía energética hotelera es una compañía Detranor. Como expertos en gestión hotelera nos unimos con compañías distribuidoras de gas y energía de primer orden para brindar un servicio directo y sin ser intermediarios, como división hotelera de los mismos.

Proveemos los mejores servicios del mercado y al mejor precio, porque eliminamos intermediarios y grandes estructuras de las comercializadoras tradicionales de Gas y Electricidad.

Conocemos los costes medios y directos de gas y electricidad por estancia y globales del sector. Proveer unos servicios de calidad a un precio competitivo es crucial para cualquier operador hotelero que quiera mejorar resultados de forma significativa.

Solo trabajamos con empresas hoteleras y de alojamientos, lo que nos permite una ultra especialización en el mercado para brindar un servicio adaptado al cliente y una gran verticalidad y volumen sobre un nicho de mercado concreto para negociar los mejores precios de coste de Gas y Electricidad.

Ofrecemos al cliente un servicio exclusivo y a medida, asegurándole la mejor calidad precio del mercado y una atención personalizada durante todo el contrato.

– Tan comprometidos con el sector hotelero que teníamos que hacerlo –

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Solicitar información

  Acepto las condiciones de uso.

Responsable: www.energeticahotelera.com – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada.   política de privacidad